Reforma de Zaragoza, cocina con cerramiento de acero

Esta nueva reforma integral de Zaragoza que os enseñamos hoy es muy espaciosa, luminosa y acogedora. ¡Nos gusta mucho el resultado! Si a ti también te gusta y estás pensando en reformar tu vivienda, puedes ponerte en contacto con nosotros, sabemos cómo podemos ayudarte y estaremos encantados de saber más sobre tu proyecto.

En esta ocasión os mostramos una reforma integral con un salón muy amplio, cocina, dos baños, uno de ellos aseo y dos dormitorios. El resultado no nos puede gustar más, hemos conseguido realizar una reforma de vivienda con ambiente muy acogedor y cálido.

¿Te gustaría una cocina con cerramiento de acero?

Un cerramiento de acero lacado en negro y cristal, nos da la bienvenida a esta cocina ¡cuyo resultado nos encanta! Nos gusta sacarle partido a cada uno de los rincones de la cocina y convertirlo en un espacio en el que sentirnos cómodos con nuestros familiares y amigos, al fin y al cabo, es uno de los lugares en el que más tiempo pasamos de nuestro hogar.

¿Cómo realizamos los cerramientos en las reformas integrales de Zaragoza? En Estudio Matmata trabajamos con proyectos muy personalizados y siempre nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, es por esto que la reforma de cocina abierta al salón es una de las opciones más solicitadas.

Algunas de las ventajas que encontramos realizando esta reforma:

  • Ganamos espacio.
  • Conseguimos más luminosidad y amplitud visual.
  • Facilitamos la comunicación entre ambas estancias.

Los cerramientos con perfiles de acero en color negro nos aporta calidez al espacio y siempre lo combinamos con luz cálida, como podéis ver en las fotos, para crear espacios más acogedores, confortables y elegantes.

Nuestro equipo de arquitectos de Zaragoza diseña a medida los cerramientos de acero que instalamos en todas nuestras reformas integrales de viviendas, además, nos adaptamos al estilo de cada vivienda y a la personalidad de nuestros clientes. ¿Te gusta el resultado? Pregúntanos, haremos todo lo posible para hacerlo a tu gusto.

Una reforma de Zaragoza con suelos de tendencia

Si tienes pensado realizar una reforma de vivienda seguro que te has preguntado en más de una ocasión cuál debería ser el suelo perfecto para tu hogar. ¿Cómo elegir el suelo de tu vivienda? Baldosa hidráulica, mármol, suelo laminado, gres porcelánico… Nuestro equipo de interioristas de Zaragoza selecciona cuidadosamente cada material y siempre de la mano de nuestra clientela.

En esta reforma de Zaragoza, hemos elegido un laminado con acabado en madera para el suelo general, es resistente y fácil de mantener, además conseguimos un aspecto elegante, cálido y hogareño.

¿Qué te parece el suelo de la cocina? Es de nuestro proveedor Vives Cerámica, un gres porcelánico efecto hidráulico modelo Ladakhi Grafito y que combina a la perfección con las tonalidades antracita y blanco del mobiliario de esta reforma de cocina. Estamos muy satisfechos con el resultado de esta cocina, derrocha personalidad y nos transmite mucha calidez y confort. ¡Una cocina que enamora!

El suelo del aseo de esta vivienda es de la colección Caprice Deco de Equipe Cerámicas y nos encanta la vitalidad que aporta a la estancia, lo hemos combinado con baldosín tipo metro de color blanco a media altura. El blanco en mobiliario y paredes hace que resalte todavía más este diseño geométrico tan especial, ¡un baño único!

Pasamos al baño principal de este piso de Zaragoza, ¿cómo ves este mix de materiales naturales? En esta reforma de baño hemos combinado acabados en madera y mármol veteado, modelo Touche Super Blanco de Inalco, consiguiendo un baño elegante y cálido.  Nos encanta el resultado porque es fiel a las tendencias de baño y también obtenemos serenidad y atemporalidad, una estética que resistirá bien al paso del tiempo.

¿Qué te ha parecido esta reforma integral de vivienda? ¿Necesitas realizar una reforma en tu piso? Desde Estudio Matmata nos encargamos del estudio y diseño previo del proyecto, la gestión de todos los trámites y licencias necesarios y un exhaustivo control de obra y de calidad. Ponte en contacto con nosotros y haremos tu sueño realidad.

Puedes ver más de nuestras reformas realizadas, te invitamos a que las descubras. Realizamos cualquier tipo de reformas de viviendas en Zaragoza, aunque también abordamos de manera habitual reformas integrales en Barcelona y Madrid.

 

Fotografías: Paulina Aleshkina.